miércoles, 14 de octubre de 2009

Procesos que empiezan, deben de terminar

Los procesos que uno inicia sin saber cuando terminan, nunca son alcanzados en su propósito toal, porque la mente del hombre no alcanza a visualizar lo que el espíritu del mimso hombre le dice. El espíritu solo se visualiza cuando el proceso ha sido terminado, así es el E´píritu de Dios: lo que empieza , lo termina.

Han pasado tantos procesos de parte de Su Mano sobre el Cuerpo en general y sobre las personas individualmente que no son visualizados, porque nos salimos en medio de llos, buscando salidas. ¿Cuándo entenderá mi mente que esperar también es su voluntad? ¿Cuándo las urgencias que mi impaciencia tiene dejarán de estorbar Su Plan Maestro?

Creo que ese d´´ia ya llegó, creo que está amaneciendo un género de personas en el Reino, que empiezan a visualizar los procesos terminados y entonces la paciencia crece, y entonces la graduación llega.

LLegó la hora de cambiar la borla de lado, "el lazito" que lleva el birrete será movido por la Mano del Gobernante del Reino: el Espíritu Santo
y los procesos tiene que ser intensos, violentos y rápidos, llegó la hora de la graduación

1 comentario:

  1. Gracias a Dios por los que persiguen por causa de la Palabra predicada, gracias a Dios por todos aquellos que nos recuerdan que si Dios es con nosotros, quièn contra nosotros, orando estoy por ellos, para que se ocupen de manifestar el Reino en toda su extensiòn y dejen de ser jueces con vara, un llamado que nadie les hizo

    ResponderEliminar