domingo, 10 de octubre de 2010

Simple reflexión

Tal vez seria mejor no despertar
Para no ver lo obvio,
Tal vez seria menjor despertar
Para poder cambiar lo obvio.
Despertar pero con Sus ojos
Ojos de misericordia, ojos de compasión,
Quiero despertar con Su Mirada
Quiero despertar con Su Corazon
Quiero llorar como El lloro
Por Jerusalen, como lloro
Por Lazaro
Quiero despertar con el deseo ardiente
De Su Pasion, Su Pasion
Que lo llevo a la cruz.
Pero hoy, precisamente hoy
He despertado, viendo lo obvio
Podré ayudar a cambiarlo?
Seré capaz de no vencerme
Ante lo que doblega: la costumbre
La rutina
Hoy quiero mirar con SusOjos

4 comentarios:

  1. YO QUIERO VER CON SUS OJOS,
    O MEJOR AUN QUE MIS OJOS...
    SEAN SUS OJOS.

    ResponderEliminar
  2. Aunque se que aun no veo con Sus ojos, veo lo que han hecho Sus manos y Su Palabra y no dejo de admirarlo extasiada con tanta belleza, perfeccion y sabiduria... y, como desearia ver Sus Ojos y hundirme para siempre en ellos y olvidar este mundo y su miseria humana del cual soy parte, quiza asi entienda mas para que estoy aqui...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir palabras que reflejan lo que yo siento tambien...

    ResponderEliminar
  4. cuan grande amor bendita es con sus palabras y bendita en su obra

    ResponderEliminar