sábado, 2 de mayo de 2009

hay propósito en todo

Solo miraré lo que El me deja ver, solo oiré lo que El me deja oir, Su voz, que corre por mi ser diciéndome: "No temas, porque yo soy tu Dios, que no te dejaré Yo soy tu socorro y tu pron to auxilio".
Por eso es que hay una fuente mí que brota todos los días, y lo alaba para siempre, por todo lo que hace. Debes de saber que cuando El te llama a hacer algo, con propósito, no siempre saldrán las cosas como quieres, pero ya lo sabes.
Hay propósito en todo estop y es recordar que Dios tiene sus planes y que cuando se trata de propósito El es fuerte y directo para que se cumpla, ¿Sabemos los mexicanos que lo conocemos lo que El quiere?
1.- En todo hay propósito.
2.- Dios no fallará
3.- Somos generación de pacto, Cristo fue partido por nosotros y no fallará

No hay comentarios:

Publicar un comentario