viernes, 22 de mayo de 2009

me gustaría ver...

De algún modo me gustaría ver como Dios ve, con sus ojos, su mente, su misericordia y su justicia. Vengo de mi tierra, un pueblo pequeño en el que el Padre me llevó apredicar y a ver como mientras unos están disfrutando de su gracia, otros agonizan en la legalidad extrema de las prohibiciones y de la santidad fingida.
Me gustaría ver un Cuerpo entendido de los propósitos de Dios, no escondido, no anónimo, no con máscara, un pueblo que confronta, un Cuerpo que no teme, que es luz y que es sal adonde quiera que va, que no suprime la cultura del ambiente, la cambia para siempre.

Sé que mis ojos verán
con serteza lo que nadie más ve.
Sé que mis pupilas se acostumbrarán
al color de las pupilas de El
hasta perderse en ellas,
y ver su mente.
Quisiera introducirme y llegar hasta lo más sutil
quisiera fundirme y ser una
tener un solo perfil.
un día mis ojos verán
y harán ver lo que nadie más ve.
El Cuerpo vivo, saciado
en su poder

1 comentario:

  1. Parabéns pelo seu blog! (Rev. Ronaldo Mendes- BRASIL)- Deus continue a te abençoar!

    ResponderEliminar