domingo, 5 de febrero de 2012

Reflexionew

Febrero 6
Isaías 66:22 »La descendencia y el nombre de ustedes permanecerán para siempre, así como permanecerán el cielo nuevo y la tierra nueva que yo voy a crear.

Hemos terminado la reflexión sobre el libro del profeta Isaías, siempre es un placer terminar lo que se empieza, es característico del Padre hacerlo.
Este capítulo habla del corazón del Padre hacia aquellos que lo seguimos a pesar de todo lo que vemos alrededor.
Toda la idea es la restauración de JERUSALEN, figura de nuestra alma, es AHI done el trabajo se hace fuerte, porque esa es la tierra que requerimos dominar y fructificar y hacerla producir para poder dominar la tierra, el planeta, estableciendo el Reino que ya llevamos dentro de nosotros.
EL PADRE MIENTRAS ESO PASA, NOS CONSOLARA DE TODOS LOS PROCESOS QUE TENEMOS QUE VIVIR PARA VER ESA GLORIA, ME APACIGUA SABER QUE ME LLEVARA SOBRE SUS PIERNAS, MIENTRAS TODO EN MI JERUSALEN SE ESTABLECE COMO EL QUIERE Y NO COMO YO DIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario