domingo, 4 de marzo de 2012

Reflexiones

Marzo 4
Romanos 4:14
14 Si la promesa de Dios fuera para los que obedecen la ley, entonces de nada serviría confiar en Dios, y su promesa no valdría de nada.

Una vez más Pablo aclara todas esas cosas, que sobre todo para los judíos fueron difíciles de entender en ese tiempo y ese falta de entendimiento dura hasta hoy.
Esto se trata de que Dios nos ama y nos acepta solo porque confiamos en El y le creemos a todo lo que El nos ice, como lo hizo Abraham.
Dios le dijo que él serìa padre de multitudes y a pesar de todo lo que estaba en contra; Abraham creyó confiando en que Dios podía hacer todo lo que le decía.

De es o se trata hoy nuestra relación con Dios, de confiar, no tenemos que hacer nada, nada, nada ni para ser aceptos, ni para ser amados, mi confianza estriba en que El me perdonó, me perdonó, y soy feliz por creerlo, por saber que fui lavada, desde esa posición vivo mi vida y i relación con El.
Por eso dijo David que doblemente feliz, aquel que se sabe perdonado, si tan solo lo pudiéramos creer, todo sería diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario