sábado, 10 de marzo de 2012

Reflexiones

Marzo 10
Romanos 10:11-15
11 La Biblia dice: «Dios no deja en vergüenza a los que confían en él. » 12 No importa si son judíos o no lo son, porque todos tienen el mismo Dios, y él es muy bueno con todos los que le piden ayuda. 13 Pues la Biblia también dice: «Dios salvará a los que lo reconozcan como su Dios. » 14 Pero, ¿cómo van a reconocerlo, si no confían en él? ¿Y cómo van a confiar en él, si nada saben de él? ¿Y cómo van a saberlo, si nadie les habla acerca del Señor Jesucristo? 15 ¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía? Como dice la Biblia: «¡Qué hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias! »

A Pablo, lo preocupa su pueblo, su raza, su gente. No pueden aceptar a Dios porque no entienden que ya fueron aceptados, ellos siempre queréis do hacer algo para que Dios los acepte.
Es lógico lo que los judíos quieren hacer porque ellos recibieron la ley escrita de una manera tan visible, que siempre creyeron que se trataba de algo externo, de cumplirla y ya.
Y no entienden lo que el mismo Moises les dijo, no se trata de subir al cielo y decirle a Dios que baje, pero se trata de confesaron con la boca y creerlo con el CORAZON, porque El esta AHI, cercano, no lejano, Dios no quiere vivir en un lugar hecho por ti, quiere vivir en un lugar hecho por El: TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario