lunes, 5 de marzo de 2012

Reflexiones

Marzo 5
Romanos 5:21
21 Y si el pecado reinó sobre la muerte, el amor de Dios reinó sobre la vida. Por eso Dios nos ha declarado inocentes, y nos ha dado vida eterna por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Esta aceptación de Dios porque confiaos en El, trae un fruto, ese fruto está directamente relacionado con la paz, nuestra relación con El ahora es de paz. No es más una relación de deuda. ´no es más una relación de miedo-
Esa simple reflexión nos tendría que poner llenos de alegría porque ya no hay distancia entre El y nosotros, El nos acercó, El nos acercò.
La ley dada a Adán erea deán solo mandamiento, no com er del árbol y Adán la transgredió, sobrevino la muerte, todos estábamos lejos por causa de ese primer hombre. En sus lomos estábamos todos nosotros.
Desde Adán hasta Moisés no hubo ley y a nadie juzgaron por ella, pero todos murieron porque estábamos lejos de la fuente de vida y en Adán todos nos alejamos.
Cuando fue dada la ley, la relación se hizo de obediencia y la llevaron al grado de obedecer con lo que simplemente decía la letra y no con el espíritu de la ley, que era para acercarnos a El sin miedo, como lo hizo Moisés.
Entonces vino Jesús y nos acercó, a la vida, al amor, ¿Por qué habremos de vivir como lejanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario