jueves, 8 de marzo de 2012

Reflexiones

Marzo 8
Romanos 8:38-39
38 Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, 39 ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!

Dios es tan impresionante, que utiliza a Pablo para descubrirnos este pasaje, no hay condenación, pero no se trata simplemente de eso, sino de ser dirigido por el Espíritu Santo, y esa dirección esta relacionada con que no hay condenación porque sus deseos ESTAN en mi y me dirigen hacia las cosas que El quiere que yo haga.
ASI que vivir haciendo lo que yo quiero, como yo quiero y cuando yo quiero me convierte en su enemiga, porque para eso me dio su ESPIRITU, para genere amistad con El.
Es por eso que nada me puede separar de El, porque yo decido aceptar su guianza, su poder sobre mi.
Ese poder y esa dirección, me permitirán vivir de acuerdo a los deseos de Dios, que me llevaran a triunfar en la vida, en unidad con El, el ABBA, la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario