domingo, 4 de diciembre de 2011

Reflexiones diarias

Diciembre 4
Isaías 3

Ahora el profeta habla del juicio que viene, y habla de quedarse sin pan y sin agua, del castigo a los gobernantes, de como están reinando niños, jóvenes, personas sin juicio. Incapaces de hacer las cosas correctamente porque hay tal corrupción e inmundicia que no hay juicio justo, los adultos han entregado a Israel a la inmundicia.
Habla de la descomposición del tejido social a causa de la generación presente de gobierno que ha creído que todo se logra con soborno. Dios les dice voy a enjuiciarlos de tal manera que el malvado pagará lo que ha hecho, por la lejanía de Dios.
Es la generación gobernante la que tiene problemas, no hablo de gobierno del estado, sino de la mentalidad de la generación que gobierna la sociedad y esa generación abusó del pobre, abusó de su influencia.
¿Por qué Dios les llama la atención tan fuerte a las mujeres?
Reflexionemos:Si la generación presente ha descompuesto a la sociedad, las mujeres en casa, decidieron no internar en sus hijos los valores correctos. Se dedicaron a ellas mismas, a lucirse y a olvidarse de los hijos, de las responsabilidades dadas, La sociedad está vencida, pero Dios hará proezas

1 comentario: