jueves, 15 de diciembre de 2011

Reflexiones diarias

Diciembre 15
Isaías 14:14
14 Subiré más allá de las nubes,
y seré como el Dios altísimo ".
Dios ha hablado al pueblo de Israel y les ha dicho que los va a volver a poner en su corazón como estaban, cercanos a El. que Dios mismo derrotaría a las naciones que tanto daño les habían hecho, que serían sus esclavos.
Hay vence en el diario caminar de la vida, que ya no siente uno lo duro, sino lo tupido, pero si tan sólo recordáramos que después de todo eso, Dios quitará lo que nos hizo esclavos y lo pondrá debajo de nuestros pies. Esa es la premisa del Reino, poner bajo los pies de Aquel que es dueño de todo, lo que nos fue quitado, por el usurpador, el que quiso primero tomar el lugar de Dios:
Con una total pérdida de identidad, Satanás quiere apoderarse de lo que no es suyo, engañando, robando, matan o y destruyendo, poniéndose en un lugar que no es suyo.
Así es como quiso tomar el Reino y todo lo que en El había.. pero el Dueño de todo ya había entregado la mayordomía al ser humano, sólo el ser humano puede retomar todos aquello que le fue quitado, porque es su herencia.
Satanás nos quitó la herencia, y nos ha querido llevara a gastarla en cosas incorrectas, pero el HEREDERO JESÚS HA LLEGADO.
Precisamente para destruir las operas del diablo en su lugar de operación, la mente, es hora herederos de humillar a aquellos que nos han querido engañar diciéndonos que no podemos, que no tenemos derecho, porque a ésos, Asiria, Babilonia, Filistea, Dios habrá de ponerlos en su lugar, mientras nosotros tomamos lo que es nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario