jueves, 8 de diciembre de 2011

reflexiones diartias

Diciembre 8
Isaías 7
Isaías ahora tiene el anuncio de esa invasión a la que Dios promete eso no sucederá, porque Dios tiene planes específicos para la nación y porque no se trata de alianzas humanas la guerra, sino de lo que Dios permite.
Dios le da una palabra al rey y le dice que no tema, que El se encargará de esas naciones, como el rey tiene tanto temor le dice Dios, pídeme una señal; el rey no se atreve y entonces la señal: La virgen tendrá un hijo, que será Dios con nosotros. eso es lo que es Emmanuel para nosotros, no se separa, no se aleja, está con nosotros, está de nuestro lado, lucha con justicia por nosotros.
Que impresión es saber esa verdad, El está conmigo, El set contigo, El está pendiente porque no está lejano, está cercano, dentro de ti, esperando hacerte saber que nada te separará de Su Amor. Como no vivir con fuerza, con pasión, por Aquel que en Su pasión por ti, dio su vida.
Reflexionemos:
Aunque Isaías, dice que vendrá el tiempo de una invasión terrible, ¿Cuál podría ser el temor del pueblo y del rey, si Dios, les había dicho: YO ESTOY CON USTEDES. Así que no temas, El es contigo.

2 comentarios:

  1. Hola profeta, Dios nos sigue bendiciendo!!! En él estamos seguros, pues tiene planes para cada uno y en el tiempo exacto, como hacemos para no criticar a los demás, cierto es que con oración pues quien soy yo para criticar los actos de los hombres, cuando nos ganan las tripas y tomamos decisiones con ellas, cuando lo que escuchas no va de la mano con lo que hacemos???? Cuando ya no te sientes parte y te apartan??? No dejes que la maldad interfiera en nosotros oremos juntos por la sabiduría, que bien dices es la obediencia con inteligencia en el nombre precioso de Jesús Cristo, AMEN……….y –gloria a Dios.
    AO

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso e increíble es entender esto, vivir esta promesa, caminar esta realidad.
    Emmanuel, Dios con nosotros y Él ha vencido.

    ResponderEliminar