jueves, 8 de diciembre de 2011

Reflexiones diarias

Diciembre 9
Isaías 8
Este es un menaje profético de grandes dimensiones, lo digo porque les explica Dios por qué va a venir la invasión. ¿Cómo es posible que teman más a estos reyes, después de la palabra que Dios les ha dado a través de Isaías?
Por eso la invasión viene, pero Isaías se vuelve a levantar, diciéndoles, pero no teman porque Dios está con nosotros y aunque todas las demás naciones vayan detrás de hechiceros, dioses, agoreros, Nuestro Dios está con nosotros.
El mensaje profético trae exhortación y llamadas de atención, pero nunca te deja sin solución o desesperanzado, porque viene de la boca de Dios, y Dios siempre tiene una salida para nosotros, algo que nos quite el peso de la desesperación.
Reflexionemos:
Que importa que todas las potestades se unan en nuestra contra, Dios es nuestro, y de El dependen todas las cosas, ahora entiendo cuando el salmista escribe, ¿Por qué huyes alma mía?
Esa es la tendencia el alma, desde la caída, el alma huye, porque tiene miedo y el miedo está relacionado a la ausencia de Dios en nuestro ser.
No huyas, enfrenta tus temores, porque ahí encontrarás al Dios que te habla y te ama: NO temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario