viernes, 23 de diciembre de 2011

Reflexiones

Diciembre 23
Isaías 22:12-13
Isaías dijo: «El Dios todopoderoso les aconsejóque debían ponerse a llorar y vestirse de luto en señal de dolor. Pero ustedes hicieron fiesta y se llenaron de alegría; comieron carne y tomaron vino, y dijeron:"Comamos y bebamos que mañana moriremos".

Lo tremendo de la palabra profética es que es lanzada y cada uno la toma como quiere tomarla.
Esta palabra es para alertar a Jerusalén y Jerusalén toma la palabra con tal ligereza que el juicio se deja sentir más fuerte.
Dicen, si vamos a morir, entonces hagamos fiesta y bebemos y ya que todo termine.

Es muy interesante porque después de toda esta palabra, hay un cambio de funcionarios, el hombre que cuidaba todos los tesoros del templo, era corrupto, estaba más interesado en las cosas de él, cuando él era una llave de reino.
hay un cambio de funcionarios que traerá cambios a toda la nación.
Quiere decir que si la cabeza de una casa, de una familia está corrupta, afectará para mal a toda la familia, y también al contrario.
Dios tiene todo en su omnisciencia, todo lo tiene visto y sabe que aún con ese cambio de funcionarios, vendrán días malos por causa e la naturaleza humana.
Reflexionemos:
Seremos capaces de cumplir con lo que el Padre nos ha dejado en las manos? O le volveremos a fallar a Aquel que dio su vida por nosotros?

1 comentario:

  1. Hay que pedir sabiduría para gobernar, estar atentos y con la actitud correcta para manifestar su reino.

    ResponderEliminar