martes, 13 de diciembre de 2011

Reflexiones diarias

Diciembre 13
Isaias 12
Que hermoso cántico de agradecimiento, de encontrara que Dios no está enojado con nosotros, que el proceso es para Su Gloria y para nuestro beneficio.
Eses entendimiento trae a la boca de cualquiera cánticos de agradecimiento, del gran respeto que uno siente por el Padre, jamás miedo, jamás terror, El es grande en misericordia y aunque el proceso parezca que es el descargo de su enojo; en realidad es un proceso en Sus Manos que nos llevará a la perfección.
Si tan solo Israel lo hubiera alcanzado a ver, el cambio habría venido.
Pero la percepción que tenemos de El, nos permite o no nos permite cambiar, Israel no cambió porque no entendió de qué se trataba, sentía miedo, cuando lo entendió: cantó, cántico de agradecimiento.
¿Cantarás tú en medio de la tribulación, le darás gracias anticipadas, sin ver, sin saber, solo confiando en que El es bueno?
Si a así piensas, éste es el día para hacerlo, eldía para darle gracias y hacerle saber que no tiene s miedo, que está confiando en Su poder, en su bondad, en su benignidad.
El conocimiento que te deja el proceso es que El está en medio de ti, grande y perfecto, ¿Quién en contra tuya?
Dále un cántico, poderoso, genuino, que salga de tu corazón y haga que también El cante sobre ti.

1 comentario:

  1. Wow!
    En verdad recordé ese día en el hospital, cuando me dieron la noticia del cáncer...
    "¿Cantarás tú en medio de la tribulación, le darás gracias anticipadas, sin ver, sin saber, solo confiando en que El es bueno?"
    Dios en bueno y grande en misericordia!

    ResponderEliminar