lunes, 5 de diciembre de 2011

Reflexiones diarias

Diciembre 5
Isaías 4
Dice el profeta que Dios llegará un momento en que las mujeres serán mas que los hombres y les pedirán casarse para no pasar vergüenza. Esto podría estar pasando por la lejanía de Israel del Todopoderoso Dios, el juicio de Dios sobre Israel, trajo tantas guerras por la falta de entendimiento del pueblo que bien pudo haber mermado el número de hombres y eso acumular desgracia tras desgracia.
La lejanía de Dios trae muerte, y Dios espera separar a Jerusalén de este juicio y perdonarlos y hacerlos vivir con prosperidad, para que se den cuenta de que Dios de alguna manera esta con ellos.
Reflexionemos:
Jerusalén es el centro de adoración, el lugar donde la gloria de Dios se aposenta, desciende,ese es el lugar de perdón, es figura de nuestra alma, el lugar donde El debe de ser el Rey.
Se requiere que nuestra alma este gobernada, para poder prosperar. Se requiere que siempre este el lugar en donde desciende Dios, para que haya gobierno. En eso hay que pensar, Dios esta ahí? Gobierna desde el centro de mi alma? Ese EDEN lugar que tenemos que limpiar ya. Desde hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario