miércoles, 4 de enero de 2012

Reflexiones

Enero 4
Isaías 34:4
Los planetas dejarán de verse, el cielo se cerrará, y las estrellas caerán como hojas secas en otoño».

Este es un anuncio a todas las naciones, Dios está molesto con todas las naciones, ha marcado destrucción para todos, espada, que se acercan las estrellas, que se cerrará el cielo.

Esto me trae a la memoria la crisis global que estamos viviendo, porque pareciera que están a punto de cambiar los cielos, esos significa que el liderazgo mundial tendrá que cambiar, para que haya un cielo nuevo de liderazgo, una tierra nueva para gobernar.
Dios destruye las naciones, cuando los líderes cambian y otros con una renovada visión toman el gobierno de las naciones.
Las naciones como eran conocidas ya no serán conocidas. por ejemplo el primer ministro de Italia, Berlusconni ha salido de gobernar a Italia e Italia está destruida respecto a lo que se conoció de ella a través de ese gobierno.
Hay un terremoto en el mundo entero porque los cielos están a punto de cambiar y las naciones no serán conocidas como eran conocidas, no es la misma Grecia, no es la misma Cuba, no es el mismo Portugal, han sido destruidos por causa de liderazgo, tiene que cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario