martes, 31 de enero de 2012

Reflexiones

Enero 31
Isaías 61:10-11
Isaías dijo: ¡Mi Dios me llena de alegría; su presencia me llena de gozo! Él me dio salvación y me trató con justicia.
Así como de la tierra brotan las semillas, y en el jardín nacen las plantas, así Dios hará brotar la justicia y la alabanza entre todas las naciones».

Que impresionante e impactante es cuando Dios promete una restauración plena de todas las cosas que te han pasado, y entonces entiendes que todo aquello que te ha sucedido tiene un por qué y para qué, y aún cuando has llorado y tal vez te has quejado, sonríes y piensas en que bueno es tu Dios.
No hay proceso que no termine y que no termine habiendo cumplido su propósito, por esto, solo piensa en que El hará la obra con miras de hacerte perfecto (a).
Finalmente se gloriará El por moldearnos a su imagen y semejanza y nosotros nos gozaremos por ser iguales a El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario