viernes, 20 de enero de 2012

Reflexiones

Enero 20
Isaías 50:7-9
Por eso, no seré humillado, pues es Dios quien me ayuda. Por eso me mantengo firme como si fuera una roca, y sé que no seré avergonzado.
Conmigo está el que me protege. Nadie puede acusarme de un delito. El que quiera acusarme, ¡que venga y se me enfrente! ¡El Dios todopoderoso es quien me ayuda! Nadie podrá condenarme.
Mis enemigos desaparecerán como la ropa comida por la polilla.

Dios siempre está llamándonos, buscándonos, manifestándose de muchas maneras y casi todas las veces no nos encuentra. Esa es la razón por la que entramos en procesos y somos sometidos a circunstancias difíciles, el resultado es que empezamos a oír Su Voz.
Ahora cuando eres fiel y estás pasando por momentos difíciles, el propósito es otro, es mostrar que El está con nosotros, que el Todopoderoso es parte de nuestra vida y nos dará su protección y su amor.
Eso nos permite vivir confiados, con esperanza, con sanidad en nuestro corazón porque no hay temor.
Así que los que somos fieles, aunque pasemos por momentos difíciles, sabemos que El está con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario