martes, 17 de enero de 2012

Reflexiones

Enero 17
Isaías 47:8-9
Por eso, ciudad de Babilonia, escucha bien: tú eres como una mujer que ama el lujo y se sienta tranquila en su trono; piensas que nadie es mejor que tú, y crees que nunca serás viuda
ni te quedarás sin hijos.
Pero de repente, en un majestuoso día, te sucederán dos desgracias, y de nada te servirán tus brujerías y tu magia:
te quedarás viuda y perderás todos tus hijos.

Es verdad que hay soberbia en algúnas naciones que tienen la perspectiva de que nadie es más que ellos y que son todopoderosas.
Esas naciones con el poder que Dios les ha dado no hacen el bien, pierden rumbo y cuando pierden rumbo Dios entra y toma el control de todo.
Babilonia cree que el que otras naciones se hayan sometido tienen que ver con sus brujerías, con su magia y abusó de su posición. Dicha posición fue dada por Dios como instrumento en Sus Manos.Naciones van y vienen; El las ha utilizado para su propósitos y cuando se desvían les enseña que el poder viene de El. De ningún ejército, de ninguna fuerza o inteligencia humana.
Paré ojos hoy firmes, porque todos los procesos terminan demostrando que Dios todo lo puede, que todo lo controla y que sobre, debajo, antes o después de El no hay nada. Ahí deposita tu confianza.

1 comentario: