miércoles, 18 de enero de 2012

Reflexiones

Enero 18
Isaías 48:21-22
Dios hizo que ustedes pasaran por lugares desiertos, pero no sufrieron de sed, porque él partió la roca y brotó agua en abundancia.
En cambio, a los malvados nunca les va bien.
¿Sabes qué me sorprende de Dios? Las formas en que hace los anuncios a los profetas, ahora le anuncia al profeta que empezará a hacer cosas que nunca antes había anunciado- Cosas nuevas para que los israelitas no salgan con que ya sabían y la duda se introduzca en sus corazones.
A veces, cuando sentimos o creemos que lo sabemos todo, como que Dios ya no nos sorprende porque ya lo esperábamos, pero El siempre quiere sorprendernos, siempre quiere mostrarnos algo mas, siempre quiere que estemos ciertos de que El es Dios y hace cosas nuevas, que nunca antes se habían profetizado.
Ahora es Ciro, el anuncio del rey al que Dios le dará su poder, es impresionante lo que hace Dios por sus hijos, le da poder a un incrédulo para que su pueblo salga instruido y creyente.
Debemos de darnos cuenta que así es con nosotros, simplemente El mueve lo que tiene que mover para que nosotros salgamos instruidos y creyentes.

1 comentario:

  1. Gracias. Bendita Palabra de Dios. Sin este conocimiento no avanzamos porque nuestra incredulidad nos estorba, pero no a Dios, El no se detiene para darnos poder cuando a El le place y a quien le place. El es Dios y todos somos bendecidos.

    ResponderEliminar