lunes, 9 de abril de 2012

Reflexiones

ABRIL 9
Génesis 9:12-15
12- 13 También dijo Dios:
«Acabo de hacerles una promesa a ustedes y a todos los seres vivos de esta tierra, que incluye también a los que todavía no han nacido. Como prueba de esta promesa, pongo mi arco iris. 14 Cuando yo traiga nubes sobre la tierra, el arco iris aparecerá, 15- 17 y me acordaré de mi promesa. Jamás volverá a haber una inundación tan grande como para acabar con toda la vida. El arco iris es la señal de esta promesa».

ASí como Dios puede destruir el mundo, el sistema, sin tocar al planeta, así también Dios porque es Todopoderoso, puede decir que nunca más lo hará así.
Habrá que hacer énfasis en que Dios tocó el sistema que era lo que el honre puede manipular a su antojo y por una incorrecta administración afectar la tierra, pero el planeta y las órdenes del planeta de estaciones, salida del sol, etc, están dadas por el Altísimo.
Dios promete nunca más y entrega como señal el arco iris.
la otra reflexión estará del lado del hijo de Noé, Cam, que ya tiene dentro de él esta semilla de insubordinación que la serpiente trajo al Paraíso, tocar lo que no es tuyo, no era la vida de Noé, algo que le perteneciera a Cam para denigrarla, o hablar mal, y al robar de nuevo algo que no es tuyo, la maldición cae sobre él y sus descendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario