sábado, 21 de abril de 2012

Reflexiones

ABRIL 21 Génesis 21:27-30 27 Abraham tomó ovejas y vacas, y se las entregó a Abimélec para hacer un trato entre los dos. 28 Pero como puso aparte siete ovejitas, 29 Abimélec le preguntó: -- ¿Y esto qué significa? ¿Por qué has apartado esas siete ovejitas? 30 Abraham le respondió: -- Quiero que recibas estas siete ovejitas de mi propia mano. Ellas serán la prueba de que este pozo lo abrí yo. Como disfruto leer este libro porque de una o de otra manera siempre estamos aprendiendo y Abraham tiene unas formas de aplicar la sabiduría extraordinarias. Abimelec lo visita para hacer un trato con él, debido a que ve la calidad de vida que Abraham vive, ve, es manifiesto que Dios está con él. De algún modo Abimelec sabe que será mas grande que eso que está viendo ahora y se adelanta a protegerse del poderoso Abraham. Una manifestación de reino total, su vida, sus riquezas, su fe, SU DIOS, lo llevan a ser tratado por reyes con respeto. Abraham acepta el trato, vacas y ovejas son entregadas por el trato y él separa siete ovejitas, y le dice a Abimelec, que esas siete sean testigos de que el pozo que me estás devolviendo es mío y de nadie más y yo encuentro que eso es como la firma ante el notario, legal. Esa es la condición que la iglesia no entiende, sino estamos dentro del legal pacto de Dios, en la justicia, no se trata solo de creer, sino de cumplir con sus estatutos, entonces no podemos reclamar nada de lo que Dios ya nos ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario