domingo, 22 de abril de 2012

Reflexiones

ABRIL 22 Génesis 22:6-7 6 Abraham tomó la leña y se la puso a Isaac sobre el hombro; luego tomó el fuego y el cuchillo, y los dos juntos se pusieron en marcha. 7 Pero Isaac le dijo a Abraham: -- Padre mío, tenemos fuego y leña, pero ¿dónde está el cordero que vamos a ofrecerle a Dios? Impactante. La fe de Abraham es una fe que razona, porque no encuentro otra forma de explicarle a mi cerebro como Abraham obedeció en entregar a su único hijo. Abraham tuvo que haber razonado en como Dios le había entregado a ese hijo; del vientre muerto y estéril de Sara, de la poca fuerza que hubiera tenido la semilla de él. De ahí de una tumba salió Isaac. Y si salió de la muerte, entonces Dios tenía poder sobre la misma y se lo devolvería, !Genial¡ ¿Por qué nosotros no pensamos así? ¿Por qué no dejar todo en el altar de Aquel que me dio todo, mis sueños, mis anhelos, mi vida, mi fuerza, mis dones, mis talentos? Basta de luchar por hacer seguir vivo algo que El quiere en el altar, simplemente súbelo y espera que como dijo Abraham, EL PROVEERA LO NECESARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario