domingo, 8 de abril de 2012

Reflexiones

ABRIL 7
Génesis 7:1-2
1 Entonces Dios le dijo a Noé:
«Entre toda la gente de este tiempo, he visto que tú eres el único hombre bueno. Por eso, entra en la casa flotante con toda tu familia. 2- 3 De todos los animales y aves que acepto como ofrenda, 1 llévate contigo siete parejas, es decir, siete machos y siete hembras, para que sigan viviendo en la tierra. De los animales que no acepto como ofrenda, llévate sólo una pareja.

LLegó el día, había que entrar y ponerse debajo de lo que Dios había planeado que sería la única cosa que subsistiría en la tierra, después de que todo colapsara. Con instrucciones precisas, parejas de animales, me llama la atención que de los animales que la Biblia llama limpios, van siete parejas y de los que la Biblia, llama inmundos, solo una pareja, como esperando que se reproduzcan mas los limpios, que los otros, esa es la semilla de Dios, mas el bien, que el mal, mas la semilla santa que la inmunda por decirlo así.
Más de El menos del mal. Noé sube con su familia, que es la primera corporación a la que Dios nos llama, cho gobernar afuera cuando no gobernamos dentro. Como pastorear a otros cuando no podemos guiar a los nuestros.
La familia es la primera asamblea (iglesia); a la que Dios llama, donde dos o tres estén reunidos, ahí estaré yo. Esa es la casa, la familia, de donde emana el bien primariamente.
Que mire Dios la tierra que se convulsiona, y encuentre una familia, que está dentro del Arca que Dios proveyó para reporgramarnos. Corporativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario